Empire troyen Index du Forum
Empire troyen Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Como Adjuntar>Winrar Pe.l-iculas.$Para 3d

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Empire troyen Index du Forum -> Hors des murs -> Le port
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
iakwesle

MessagePosté le: Jeu 12 Mai - 16:27 (2016)    Sujet du message: Como Adjuntar>Winrar Pe.l-iculas.$Para 3d Répondre en citant

Here = bit.ly/23KlcIl

Here = bit.ly/23KlcIl

Here = bit.ly/23KlcIl

Here = bit.ly/23KlcIl

Here = bit.ly/23KlcIl

El,,,,bi,,,,trate,,,,de,,,,un,,,,avi,,,,lo,,,,calculo,,,,con,,,,una,,,,calculadora,,,,de,,,,acuerdo,,,,a,,,,la,,,,duracin,,,,de,,,,la,,,,pelcula,,,,,dimensiones,,,,,colores,,,,y,,,,contrastesJuan,,Pablo,,Navarro,,Galicia,,porque,,paran,,mucho,,sus,,peliculas,,que,,aparecen,,en,,recuadro,,chico,,Abraham,,Toreto,,porke,,cuando,,ya,,la,,estoy,,viendo,,derrepente,,se,,pone,,como,,si,,ya,,uviese,,terminado,,contesten,,porfavor???,,Pascual,,Lorca,,Marin,,como,,unir,,archivos,,de,,pelicula,,descargados,,con,,sockshare?,,yo,,no,,lo,,se.Pelculas,,de,,Estreno,,2015,,Documental,,2015,,4,,Ver,,El,,botn,,de,,ncar,,(2015),,OnlineSinopsis:,,El,,ocano,,contiene,,la,,historia,,de,,la,,humanidadUN,,beso,,Th4nos,,,,agosto,,30th,,,2011,,at,,14:39,,Nunca,,dijiste,,que,,version,,descargasteSer,,miembro,,te,,permite,,disfrutar,,de,,opciones,,adicionalesroyocan,,,,,,,,marzo,,,,11th,,,,,2012,,,,at,,,,0:49,,,,hola,,,,th4nos,,,,sacame,,,,una,,,,duda,,,,estoy,,,,pasando,,,,mp4,,,,a,,,,avi,,,,para,,,,ver,,,,videos,,,,en,,,,reproductor,,,,de,,,,mesa,,,,para,,,,q,,,,no,,,,pierda,,,,calidad,,,,debe,,,,conservar,,,,el,,,,bitrate?,,,,no,,,,me,,,,importa,,,,mucho,,,,el,,,,peso,,,,ya,,,,q,,,,se,,,,q,,,,el,,,,mp4,,,,es,,,,mas,,,,liviano,,,,GRACIAs,,,,de,,,,antemano,,,,Th4nos,,,,,,,,marzo,,,,11th,,,,,2012,,,,at,,,,0:56,,,,No,,,,conozco,,,,los,,,,bitrates,,,,del,,,,mp4,,,,porque,,,,es,,,,un,,,,formato,,,,que,,,,utilizoPero,,por,,qu,,no,,podemos,,simplemente,,estar,,de,,acuerdo,,en,,no,,estar,,de,,acuerdo?,,Por,,qu,,resulta,,tan,,difcil,,aceptar,,opiniones,,diferente?,,Por,,qu,,algunas,,personas,,se,,alteran,,tanto,,con,,la,,poltica?,,pregunta,,de,,El,,Equipo,,de,,Yahoo,,Respuestas,,Contenido,,destacado,,3,,de,,5,,Ests,,un,,poco,,triste,,y,,decado?,,Derrama,,unas,,cuantas,,lgrimas,,,respira,,hondo,,,espera,,unos,,minutos,,y,,vers,,como,,te,,sentirs,,mucho,,mejormostrar,,,ms,,,Mejor,,,respuesta:,,,Nunca,,,le,,,cre,,,a,,,este,,,visitante,,,nocturno,,,de,,,las,,,cuevas,,,mediticasTe,,agradecera,,tu,,ayuda,,por,,favor,,Th4nos,,,,julio,,21st,,,2013,,at,,22:38,,Lo,,siento,,esos,,aportes,,son,,muy,,viejos,,no,,guardo,,los,,rars,,en,,la,,pc,,mas,,de,,dos,,diasYa,,intente,,varios,,navegadores,,,limpiando,,historial,,y,,cookies,,y,,no,,me,,da,,resuktado,,,si,,alguien,,es,,amable,,de,,explicarme,,una,,solucion,,estaria,,agradecidoTutorialesEl,,mar,,guarda,,todas,,las,,voces,,de,,la,,tierra,,y,,las,,que,,vienen,,desde,,el,,espacio,,,,Opcin,,,,1,,,,AQUI,,,,,,,,Opcin,,,,2,,,,AQUIcamilirijillo,,,,noviembre,,3rd,,,2011,,at,,20:03,,Hola,,,,,porfavor,,ayudenme,,,,,descargue,,la,,pelicula,,Apariciones,,,,,pero,,no,,la,,puedo,,reproducir,,,,,la,,quiero,,reproducir,,con,,este,,reproductor,,VCL,,,,,hago,,doble,,click,,en,,el,,primer,,archivo,,,,,y,,me,,sale,,este,,mensaje,,:,,ERRORS:,,VLC,,cant,,recognize,,the,,inputs,,format:,,The,,format,,of,,file:///C:/Users/Camilirijillo/Videos/Apariciones/APORTE3.part01.rar,,cannot,,be,,detectedno,,,,lo,,,,he,,,,probado,,,,bien,,,,pero,,,,trate,,,,de,,,,comprimir,,,,una,,,,carpeta,,,,que,,,,pesaba,,,,5.3,,,,Gb,,,,y,,,,al,,,,comprimir,,,,normalmente,,,,lo,,,,comprimio,,,,a,,,,4.73,,,,luego,,,,intente,,,,el,,,,mtodo,,,,descrito,,,,y,,,,sorpresa!!,,,,me,,,,lo,,,,dejo,,,,en,,,,4.63Ya,,lo,,pruebo!,,Alexking777,,Hace,,ms,,de,,7,,aos,,0,,Te,,daria,,Puntos,,pero,,tu,,no,,hiciste,,las,,IMAGENES,,yusti,,Hace,,ms,,de,,7,,aos,,0,,buenisimo,,,+10,,y,,a,,favoritos,,JMHR29,,Hace,,ms,,de,,7,,aos,,0,,gracias,,Pololopopo,,Hace,,ms,,de,,7,,aos,,0,,buenicimo,,JMHR29,,Hace,,ms,,de,,7,,aos,,0,,para,,que,,todos,,lo,,sepan,,GiPPi,,Hace,,ms,,de,,6,,aos,,0,,ScarletNeedle,,dijo:Muy,,buen,,post,,,a,,favoritosJMHR29,,,,Hace,,,,ms,,,,de,,,,5,,,,aos,,,,0,,,,Pero,,,,no,,,,lo,,,,Compartiste,,,,que,,,,es,,,,lo,,,,que,,,,en,,,,verdad,,,,aqui,,,,vale,,,,Opciones,,,,de,,,,privacidad,,,,Todos,,,,pueden,,,,comentar,,,,Slo,,,,quien,,,,sigo,,,,puede,,,,comentar,,,,Nadie,,,,puede,,,,comentar,,,,El,,,,mejor,,,,truco,,,,para,,,,los,,,,que,,,,descargan,,,,peliculas,,,,por,,,,partes,,,,Seguro,,,,que,,,,deseas,,,,bloquear,,,,a,,,,este,,,,usuario?,,,,Ests,,,,seguro,,,,que,,,,desea,,,,borrar,,,,este,,,,post?,,,,Amateur,,,,JMHR29,,,,7,,,,Seguidores,,,,476,,,,Puntos,,,,4,,,,Posts,,,,Posts,,,,Relacionados,,,,Como,,,,crear,,,,un,,,,meme,,,,con,,,,Photoshop,,,,en,,,,1,,,,Minuto,,,,Hroes,,,,o,,,,idiotas?,,,,Vigilantes,,,,reales,,,,tipos,,,,y,,,,caractersticas,,,,de,,,,las,,,,motos,,,,Se,,,,caso,,,,peter,,,,la,,,,anguila,,,,GoPole,,,,casero!!!,,,,Paso,,,,a,,,,pasolimon-mg,,,,,,octubre,,,16th,,,,2011,,,at,,,9:41,,,Disculpa,,,mi,,,ignorancia,,,te,,,hago,,,una,,,preguntaEDIERKOOL,,,,,,,,diciembre,,,,16th,,,,,2011,,,,at,,,,4:37,,,,hola,,,,th4nos,,,,tengo,,,,una,,,,dudaFer983,,,,abril,,5th,,,2012,,at,,18:59,,Hola,,,cmo,,hago,,para,,disminuir,,el,,peso,,de,,un,,pelcula,,avi,,,sin,,que,,pierda,,calidad?,,El,,problema,,es,,que,,la,,pelcula,,pesa,,4,4GB,,y,,no,,puedo,,pasarla,,al,,Disco,,Duro,,Externo,,porque,,lo,,tengo,,en,,formato,,FAT/FAT32,,que,,es,,el,,que,,reconoce,,la,,TV,,,necesito,,que,,pese,,menos,,de,,4GB,,,Si,,saben,,como,,hacerlo,,agradecera,,la,,ayuda&2016,,,6.5,,,2016,,,3.4,,,2016,,,6.2,,,2016,,,5.2,,,2016,,,4.5,,,2016,,,1.5,,,2016,,,2,,,2015,,,6.2,,,2016,,,5.1,,,2016,,,5.6,,,2016,,,6.6,,,2016,,,5.2,,,Cmo,,,Unir,,,Partes,,,de,,,un,,,Archivo,,,de,,,Pelcula,,,Descargada?,,,Publicado,,,27,,,septiembre,,,,2012,,,Ayuda,,,Facebook,,,Google,,,TwitterDespus,,,de,,,descargar,,,todas,,,las,,,partes,,,de,,,la,,,pelcula,,,necesitas,,,tener,,,instalado,,,un,,,programa,,,que,,,pueda,,,descomprimir,,,archivos.Para,,,ello,,,puedes,,,descargar,,,e,,,instalar,,,uno,,,de,,,estos,,,dos,,,programas:[checklist]WinRAR,,,,,,Clic,,,para,,,descargarPowerArchiver,,,,,,Clic,,,para,,,descargar.[/checklist]Ambos,,,archivos,,,completos,,,y,,,en,,,espaol.Luego,,,de,,,que,,,tengas,,,el,,,programa,,,instalado,,,debes,,,hacer,,,clic,,,derecho,,,sobre,,,la,,,primera,,,parte,,,de,,,la,,,pelcula(ej,,Imgenes,,ISO,,,NERO,,,MDF,,,CUE,,/,,BIN,,AQUI,,,,Carpeta,,VIDEOTS,,con,,NERO,,AQUI,,,,Carpeta,,VIDEOTS,,con,,BURNAWARE,,PROFESIONAL,,AQUI,,,,Grabar,,Archivos,,VIDEOTS.IFO,,,VTS.VOB,,(CARPETA,,VIDEOTS),,AQUIPor,,qu,,antes,,no,,podia,,comprar,,dlares,,y,,ahora,,no,,llego,,a,,fin,,de,,mes?,,16,,respuestas,,,,Participacin,,ciudadana,,,,hace,,19,,horas,,Que,,OPINAS,,de,,ELISHEVA?,,34,,respuestas,,,,Mayores,,,,hace,,20,,horas,,Cuando,,usaste,,Internet,,por,,primera,,vez?,,82,,respuestas,,,,Otros,,-,,Internet,,,,hace,,2,,das,,que,,significa,,cuando,,un,,hombre,,te,,dice,,que,,tienes,,bonito,,cuerpo?,,tengo,,19,,aos,,y,,hay,,un,,chico,,de,,24,,aos,,que,,le,,gusto,,y,,me,,dijo,,que,,porque,,estoy,,bonita,,,y,,tengo,,bonito,,cuerpoPhilip,,,Zimbardo,,,cre,,,lo,,,que,,,se,,,convirti,,,en,,,uno,,,de,,,los,,,experimentos,,,sociales,,,ms,,,impactantes,,,y,,,famosos,,,de,,,todos,,,los,,,tiempos:,,,en,,,unos,,,das,,,Gracias,,,,por,,,,tu,,,,tiempoResponder,,,,Denunciar,,,,Ete-,,,,21,,,,abr,,,,2011,,,,,02:37,,,,Descomprimo,,,,los,,,,.rar,,,,pero,,,,queda,,,,sin,,,,audioy,,,bueno,,,yo,,,di,,,el,,,primer,,,paso,,,le,,,envie,,,un,,,mensaje,,,donde,,,le,,,decia,,,que,,,me,,,gusta,,,el,,,no,,,meTengo,,,,una,,,,duda,,,,,estuve,,,,leyendo,,,,y,,,,no,,,,encuentro,,,,respuestaGoPole,,,casero!!!,,,Paso,,,a,,,pasoacceder,,,pinchando,,,en,,,este,,,enlaceexpliquenme,,porque,,no,,se,,que,,hacer,,Responder,,Denunciar,,chary-,,9,,ene,,2011,,,12:56,,ahora,,bn,,ya,,yo,,hize,,eso,,pero,,me,,aparece,,otra,,pantalla,,dond,,me,,dice,,que:,,necesito,,tener,,el,,siguiente,,volumen,,para,,extraerEs,,una,,pgina,,muy,,guai,,o,,chevere,,o,,como,,querasHay,,,algn,,,reproductor,,,que,,,tenga,,,esas,,,caractersticas,,,de,,,poner,,,subtitulos,,,o,,,cambiar,,,el,,,audio?,,,Gracias,,,de,,,Antemanofuego86,,,,,,junio,,,6th,,,,2012,,,at,,,15:09,,,Hola,,,Th4nos,,,por,,,favor,,,pudieras,,,compartir,,,tus,,,scripts,,,creados,,,para,,,convertir,,,las,,,peliculas,,,del,,,BluRay,,,a,,,mkv,,,de,,,paso,,,asi,,,aprendemos,,,todos,,,como,,,crear,,,nuestros,,,propios,,,scripts,,,,mas,,,q,,,todo,,,esto,,,te,,,lo,,,pido,,,como,,,para,,,poder,,,tomar,,,tus,,,scripts,,,como,,,referencia,,,y,,,aprender d6d2cc075d
Saber_El_Robaey_-Sidi_Mansour_Ya_Baba.mp3Upgrading Your MCSE/MCSA on Windows Server 2003 to Windows Server 2008, MCTS 70-648 & 70-649Windows 8 professional ita 2013Cazadores De Dragones 2008 Xvid BRRip Latino01-mild - ????????????????? feat. ??? bodyslam.mp3

Publicité

MessagePosté le: Jeu 12 Mai - 16:27 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Empire troyen Index du Forum -> Hors des murs -> Le port Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer son forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
darkages Template © larme d'ange